¿Quienes somos?

Con más de 25 años SERVIVENTAS GRAMAJO S.A. se ha venido consolidando como una empresa líder para el mercado  guatemalteco en venta y distribución de material eléctrico para el sector industrial.

Esto gracias a su amplio portafolio con las mejores marcas y productos a nivel mundial los cuales acompañan en cada momento de su evolución a la industria guatemalteca, ofreciéndole la mejor solución.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio surge nuestra división de ingeniería de la cual nace GRUPO INDUSTRIAL TECNIGUA quien se dedica a la gestión de proyectos eléctricos, especializados en la integración de sistemas para el  accionamiento y control de motores eléctricos.

Nuestra Visión

Posicionarnos como la solución más factible para el mercado guatemalteco en la comercialización y distribución de equipo eléctrico para industria, a través del buen servicio y la confiabilidad que siempre nos han caracterizado.

Ofreciendo productos y servicios innovadores con las mejores marcas a precios competitivos, acompañados de un servicio técnico profesional y personalizado agregados a nuestra experiencia reflejada en la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa líder e innovadora comprometida en alcanzar la excelencia y la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo la solución más completa y favorable con un servicio especializado basado en honestidad e integridad.